Home / Política / SE DEBE REVISAR LA FUENTE QUE ACUSA A DIPUTADOS DE DELICUENTES: MATÍAS QUIROZ

SE DEBE REVISAR LA FUENTE QUE ACUSA A DIPUTADOS DE DELICUENTES: MATÍAS QUIROZ

MATIAS QUIROZEl secretario de Gobierno Matías Quiroz Medina reaccionó ante la publicación que realizó el periódico Milenio que señala que según informes del CISEN hay varios diputados involucrados con la delincuencia organizada, el funcionario explicó que se trató de una información que buscó crear un conflicto entre el Ejecutivo y el Legislativo porque hoy esta compareciendo ante los legisladores el comisionado estatal de seguridad Alberto Capella Ibarra.

El secretario mencionó que hay investigaciones públicas sobre los funcionarios que están involucrados en temas de delincuentes por lo que consideró que hay imprecisiones de los nombres que aparecen.

“Hay una intención de minar a gobierno, hay una intención muy clara de lastimar la relación con el Congreso hay una intención clara de generar un enrarecimiento político por eso hay que tomarlo con mucha responsabilidad” dijo.

Explicó que hay procedimientos públicos y notorios hacia algunos legisladores pero pidió revisar la fuente de la información sobre diputados vinculados a la delincuencia al considerar que aparecen nombres que tienen una “trayectoria honorable y respetuosa”.

Entre los nombres que aparecen en la lista se encuentran Alfonso Miranda, Manuel Martínez, Rosalina Mazari, Javier Bolaños, Juan Carlos Rivera, Matias Nazario, Ángel García Yañez.

Por último celebró la detención del alcalde con licencia de Iguala José Luis Abarca y su esposa María de los Ángeles Pineda Villa porque dijo que quien ha corrompido las instituciones y abusado del poder deben de recibir “todo el peso de la ley”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com