Home / México y Mundo / SE MANIFIESTAN EN LA PROFECO POR ABUSOS DE LA CFE

SE MANIFIESTAN EN LA PROFECO POR ABUSOS DE LA CFE

CFEIntegrantes de la Asamblea Nacional de Usuarios de Energía Eléctrica (ANUEE) y ciudadanos de Cuernavaca bloquearon durante varias horas la avenida Morelos, frente a las instalaciones de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) para denunciar abusos por parte de la Comisión Federal de Electricidad sin que la dependencia haga nada al respecto.

Cuauhtémoc Serrato Salinas miembro de la ANUEE señaló que a pesar de que se han manifestado en diversas ocasiones ante la PROFECO y han presentado decenas de quejas, los abusos por parte de la CFE como los cobros desmedidos, cortes de energía, cambio de medidores y acoso por la compañía continúan.

También denunció que personal de la CFE acude a domicilios para exigir el pago a los consumidores acompañado o “escoltado” por la fuerza pública.

“La exigencia es que se respete su queja, la queja de PROFECO tiene la función de que te dejen de intimidar porque llegan con la fuerza pública y te dicen que si no eres acreedor a un año de cárcel, a una multa increíble y tenemos ahí los documentos donde los están amenazando” dijo.

Exigieron que la delegación de PROFECO realice su labor de proteger a los consumidores de la entidad pues consideraron que están más a favor de la propia CFE que de los ciudadanos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com