Home / México y Mundo / SE OFENDEN DIPUTADOS AL SER INVOLUCRADOS CON EL CRIMEN, ADVIERTEN ACCIONES LEGALES

SE OFENDEN DIPUTADOS AL SER INVOLUCRADOS CON EL CRIMEN, ADVIERTEN ACCIONES LEGALES

Los diputados del Congreso del estado se dijeron ofendidos luego de haber sido vinculados con el crimen en la publicación de un medio de circulación nacional, señalamientos que rechazaron y por los cuales en algunos casos dijeron que interpondrán recursos legales por el agravio.

Después de que el periódico Milenio señalara que siete diputados del Congreso de Morelos están involucrados con la delincuencia, los legisladores encabezados por la presidenta de la Mesa directiva Lucia Meza Guzmán y el presidente de la junta política Javier bolaños realizaron una conferencia de prensa en la que negaron los señalamientos en su contra.

Así mismo dijeron que el Congreso no protegerá ni encubrirá a ninguna persona que se le compruebe tiene algún vínculo con actividades delincuenciales, sin embargo también pidieron que estas imputaciones no se hagan solo por la vía de la especulación y que las autoridades federales y estatales los investiguen.

Sin embargo, uno de los legisladores señalados Matías Nazario Morales se dijo agraviado y adelantó que presentará algún recurso legal por estas acusaciones en su contra, pues sentenció que “no solo me siento limpio, estoy limpio”.

“Yo en lo personal me siento agraviado y por supuesto que vamos a buscar responsables en mi caso particular, voy primero a ver como están las circunstancias, yo estoy dispuesto a ir a la Fiscalía… -¿no descarta acción legal o jurídica? -Por supuesto que en mi caso no descarto ninguna posición de esa naturaleza” sostuvo.

Finalmente los legisladores señalaron que colaborarán con el Poder Ejecutivo del Estado y el Gobierno Federal en cualquier investigación que sirva para el esclarecimiento de los escenarios planteados.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Necesario fortalecer las cuadrillas de los guardianes de los Bosques en Santa María para la prevención de incendios: Ale Flores

*La candidata de la Coalición Sigamos Haciendo Historia se comprometió con el poblado a fortalecer ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com