Home / Seguridad y Justicia / SE QUERÍA DAR A LA FUGA CHOFER DEL LASSER QUE VOLCÓ ESTA MAÑANA EN XOCHITEPEC

SE QUERÍA DAR A LA FUGA CHOFER DEL LASSER QUE VOLCÓ ESTA MAÑANA EN XOCHITEPEC

DSC_0381[1]Otra volcadura se registró cerca de las ocho de la mañana de este lunes en la carretera federal México-Acapulco a la altura de las curvas de Palo Bolero en el municipio de Xochitepec, el saldo fue de 15 personas lesionadas, 4 de ellas de gravedad según reportes del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas.

A decir de elementos de la Policía Federal que atendieron el accidente el chofer del autobús de la empresa Lasser con placas de circulación 969HR8 del Servicio Público Federal con número económico 602 manejaba a alta velocidad y sin precaución con dirección hacia el municipio de Jojutla pero al momento de llegar a una de las últimas curvas antes del balneario Palo Bolero pegó contra el muro de contención y terminó volcado en el carril contrario donde la circulación quedó suspendida por varias horas con dirección a Cuernavaca.
El chofer refirió que perdió el control del autobús, pero en un descuido de las autoridades pretendió darse a la fuga pero afortunadamente fue descubierto por los pasajeros y personal del emergencia quienes lograron detenerlo aunque también resultó lesionado y fue trasladado al IMSS de Plan de Ayala donde está en calidad de detenido.
El accidente dejó como saldo 15 personas lesionadas, de los cuales tres fueron atendidos en el lugar, siete se negaron a la atención y seis personas que responde a los nombres de Wilfrido Silvestre Ríos de 27 años, María Jazmín Barragán de 23 años, Ricardo González Bahena, Cesar Flores Ontiveros de 31 años y Alberto Barrios Alvabera de 24 años; quienes fueron trasladados al IMSS de Plan de Ayala, al Hospital General de Cuernavaca José G. Parres y al Hospital Comunitario de Temixco.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com