Home / Política / SE REÚNEN FAMILIARES DE VÍCTIMAS CON FISCAL GENERAL DEL ESTADO

SE REÚNEN FAMILIARES DE VÍCTIMAS CON FISCAL GENERAL DEL ESTADO

??????????En busca de hacer valer la justicia, a través de trabajar de manera unida, el Fiscal General Rodrigo Dorantes Salgado y autoridades de la dependencia a su cargo, se reunieron con la directora de la Coalición Contra el Tráfico de Mujeres y Niñas en América Latina y el Caribe, Teresa Ulloa, así como con familiares de víctimas desaparecidas, para revisar el estatus que guarda cada una de sus carpetas de investigación.

El Fiscal estatal acompañado de autoridades de las tres fiscalías regionales, así como de Asesoría Social y Auxilio a Víctimas y de la Dirección de Derechos Humanos, escuchó las peticiones de los denunciantes, a las cuales se comprometió a dar puntual seguimiento en el tiempo convenido en dicha reunión.

“Hay un compromiso de nosotros por resolver todos los casos, no sólo como autoridades, sino como personas. En cada una de las Carpetas de Investigación se han hecho diversas diligencias y actuaciones, algunas se han llevado a cabo en otros estados porque son casos  que así lo ameritan”, afirmó, Dorantes Salgado.

En dicho encuentro estuvieron presentes Lizbeth Cerón Salinas hermana de la joven Jessica Cerón Salinas; Pedro García Gómez, familiar de María Teresa Aguilar Hernández; María Ruth González, del caso César Vidal González; Georgina Hernández Maldonado, familiar de Jesús Hernández Maldonado; Angelina Rodríguez Monrroy, madre la joven Viridiana Morales.

Asimismo, Lorena Muñoz Pérez, del caso de Ángel Saúl Muñoz Pérez; Irma Rosalía Ramos Campos, familiar de Diana Melissa Vega Ramos; Tranquilina Hernández Lagunas, madre la menor Mireya Montiel Hernández y Pedro Mercado Vallejo padre de Gustavo Mercado.

Al término de la reunión el Fiscal General, Rodrigo Dorantes Salgado acordó una próxima mesa de trabajo, a fin de dar cumplimiento a los acuerdos asumidos e invitó a los familiares de víctimas desparecidas a continuar trabajando de la mano con la institución, “Es importante que colaboremos y trabajemos unidos hacia un mismo fin que nos lleve a hacer justicia a las víctimas”, concluyó.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Hallan a una persona sim vida en el municipio de Zacatepec.

Hace unos minutos, se reportó a las autoridades el hallazgo de una persona sim vida ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com