Home / Política / SEÑALAMIENTOS EN MI CONTRA SON ATAQUES ELECTORALES: ALFONSO MIRANDA

SEÑALAMIENTOS EN MI CONTRA SON ATAQUES ELECTORALES: ALFONSO MIRANDA

Luego de los señalamientos por parte de un medio de circulación nacional en el que involucra a siete diputados de Morelos entre ellos Alfonso Miranda Gallegos con el crimen, hoy el legislador sentenció que él no es un delincuente y que esas especulaciones responden al proceso electoral futuro.

En entrevista el legislador sentenció que no es un delincuente, que es una persona de trabajo, y que incluso se ha presentado voluntariamente ante la Fiscalía General y la Procuraduría General de la República (PGR) para que sea investigado por cualquier presunto delito que se le impute.

Ante ello, sentenció que los señalamientos en su contra y de sus homólogos, provienen del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y del gobierno como estrategia ante los próximos comicios.

“La raíz de todas estas especulaciones que ya no son sólo sobre mi persona si no de otros seis diputados más es que se viene el proceso electoral y el ejecutivo y el PRD están dando patadas de ahogado y quieren limpiar el camino” dijo.

Asimismo, ante la comparecencia del comisionado estatal de seguridad Alberto Capella Ibarra, quien le solicitó presentar su licencia al cargo para limpiar su nombre, Alfonso Miranda sentenció que si fuera necesario y en un acuerdo con los legisladores pediría licencia, pero reafirmó que no es delincuente y que no se siente culpable de nada.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com