Home / Política / SI HAY VACÍO, HAY CRISIS Y TODOS PERDEMOS: GRACO RAMÍREZ

SI HAY VACÍO, HAY CRISIS Y TODOS PERDEMOS: GRACO RAMÍREZ

Graco Ramírez, entrevista de prensa, Cuernavaca, Octubre, 2014 (1)Este día el gobernador Graco Ramírez hizo un llamado a seguir trabajando mediante consensos y diálogo porque si hay un vacío habrá una crisis que afectará a todos.

El mandatario explicó durante la mesa de reactivación económica que el 50 por ciento de polígonos de crisis son jefas de familia que no pueden sacar a sus hijos adelante por eso se han implementado programas como México sin Hambre y apoyo a jefas de familia, beca salario.

Destacó que la inversión en Morelos es histórica de 10 mil millones en este año que ha generado empleos al construirse dos obras y media diarias Pero reconoció que lo que ha afectado es la baja oferta y construcción de vivienda porque hay nuevas reglas.

«No queremos ser el traspatio del DF porque antes hubo una urbanización irresponsable en Temixco, Xochitepec, Emiliano Zspata donde la mitad de las casas están deshabitadas» refirió.

Las cuales tienen deficiencias como una planta tratadora de aguas residuales. Además dijo que la inversión viene de la confianza y para ello se debe prevenir el delito por lo que llamó a trabajar juntos y no ponerse medallas porque el problema es de todos si esto fracasa, fracasan todos.

«Los profetas y Mesías terminan siendo eso, los políticos tenemos que actuar aquí y ahora y ya tienen que actuar aquí y ahora porque no le queremos apostar al vacío, si hay vacío hay crisis y si la crisis se profundiza todos perdemos sigamos trabajando todos por la gobernabilidad democrática y no autoritaria y consensos mediante el diálogo y sigamos trabajando la seguridad es primordial»,finalizó.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ratas que había robado un auto en Xochitepec termina chocando con patrulla

Hubo un intercambio de disparos entre varios sujetos y elementos policíacos en la colonia Nueva ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com