Home / México y Mundo / SIGUEN HOSPITALIZADOS 16 SCOUTS EN MORELOS TRAS VOLCADURA DE AUTOBÚS EN HUITZILAC

SIGUEN HOSPITALIZADOS 16 SCOUTS EN MORELOS TRAS VOLCADURA DE AUTOBÚS EN HUITZILAC

Las autoridades de los Servicios de Salud informaron que aun 16 personas permanecen hospitalizadas en los distintos nosocomios de la ciudad como el Hospital General José G. Parres, Hospital del niño, IMSS, ISSSTE y Cruz Roja, tras la volcadura en Huitzilac de un autobús en el que viajaban Scouts provenientes de San Luis Potosí, de los cuales un hombre se mantiene en terapia intensiva y su estado de salud es grave.

Sergio Oviedo Lara representante del gobierno del estado de San Luis Potosí informó que los cuerpos de las cuatro personas fallecidas fueron trasladados a la entidad de manera inmediata, mientras que ya comenzó el traslado vía aérea de las personas que han sido dadas de alta.

Por su parte Ana Lorena Gudiño Valdez jefa Scout Nacional de la Asociación de Scouts de México dio a conocer que no era la primera vez en la que acudían a Tepoztlán sin embargo esta vez tuvieron que tomar esa ruta por Huitzilac, debido al bloqueo en vialidades.

“La ruta convencional es la autopista, sin embargo como tuvimos muchos bloqueos de la autopista por todas las circunstancias que se han dado, varios autobuses tomaron rutas alternas. De acuerdo a la información que nos brindó CAPUFE eran las posibles vías que podían transitar” afirmó.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com