Home / Seguridad y Justicia / SUJETOS HABRÍAN ATACADO A BALAZOS A REGIDOR DE AMACUZAC PERO HASTA EL MOMENTO LA AUTORIDAD NO HA CONFIRMADO EL HECHO

SUJETOS HABRÍAN ATACADO A BALAZOS A REGIDOR DE AMACUZAC PERO HASTA EL MOMENTO LA AUTORIDAD NO HA CONFIRMADO EL HECHO

Esta tarde alrededor de las 13:00 horas, trascendió la información de que en el municipio de Amacuzac, un regidor de nombre Francisco “N” de este Ayuntamiento, habría sido atacado a balazos y herido por unos desconocidos, dos de los cuales fueron detenidos por elementos de la policía del Mando Único.

Al solicitar información a las autoridades de la Comisión Estatal de Seguridad argumentaron no tener más información que: “se habían reportado disparos en el poblado de Huajintlan, perteneciente al mismo municipio de Amacuzac y que había dos sujetos detenidos por estos hechos”, sin embargo hasta el momento no han emitido mayor información.

Por otra parte trascendió que fue un trabajador del regidor, quien habría sido atacado a “cachazos” por unos desconocidos y que al ser enterado el funcionario municipal de estos hechos, solicitó el auxilio de la policía. Sin embargo hasta el momento la Comisión Estatal de Seguridad no ha informado nada más al respecto.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Por robar un negocio y traer droga son detenidos en Emiliano Zapata

● En el municipio de Emiliano Zapata Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com