Home / México y Mundo / SUMAN 232 CASOS DE INFLUENZA EN LO QUE VA DEL 2014 EN MORELOS

SUMAN 232 CASOS DE INFLUENZA EN LO QUE VA DEL 2014 EN MORELOS

influenzaA un mes de finalizar el año, en Morelos se han registrado 232 casos confirmados de influenza, por lo un las autoridades de la Secretaría de Salud llamaron a la población a vacunarse y prevenir un incremento de la enfermedad en esta temporada invernal.

De acuerdo con el reporte de Salud de los 232 casos, 183 son de influenza tipo AH1N1, trece corresponden a AH3N2, 23 más son de influenza tipo B y trece a influenza tipo A.

La directora de los servicios de salud Patricia Mora González informó que hasta el momento se han aplicado el 50 por ciento de las dosis de vacunación, sin embargo señaló que para antes de que concluya el año deberán ser aplicadas hasta el 70% de ellas.

Llamó a la población, principalmente grupos vulnerables como niños menores de cinco años, adultos mayores, mujeres embarazadas y personas con algún padecimiento a acudir a los centros de salud para la aplicación de la vacuna.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Hermano del candidato a la alcaldía de Tetecala por Movimiento Ciudadano muere a tiros en la colonia El Paso de ese municipio

Esta mañana, el hermano de Cutberto Aguirre, actual candidato a la alcaldía de Tetecala por ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com