Home / México y Mundo / TOMARÁN CASETAS Y HABRÁ BLOQUEO DE CARRETERAS EL PRÓXIMO PRIMERO DE DICIEMBRE EN MORELOS

TOMARÁN CASETAS Y HABRÁ BLOQUEO DE CARRETERAS EL PRÓXIMO PRIMERO DE DICIEMBRE EN MORELOS

la foto 2 (20)Integrantes de la Asamblea Estatal de Resistencia y Jóvenes ante la Emergencia Nacional anunciaron que el próximo primero de diciembre realizarán marchas y toma de casetas en apoyo a los normalistas desaparecidos de Ayotzinapa.

Citlalli Salazar vocera de jóvenes en emergencia informó que serán maestros, estudiantes y pobladores de Amilcingo quienes se sumarán a la jornada de lucha que comenzará las 11 de la mañana con un “cerco informativo” en la glorieta de Tlaltenango y a las cuatro de la tarde saldrán en marcha al zócalo de Cuernavaca.
“Las detenciones que realizó el gobierno del 20 de noviembre son una muestra de que el gobierno solo puede sostener su proyecto de nación a través de la violencia por eso hacemos un llamado urgente a caminar en la resistencia civil y pacífica” dijo.
A la par se anunció por parte de sus compañeros algunos bloqueos carreteros y toma de casetas de forma pacífica durante el próximo lunes.
“El primero de diciembre se ha acordado como una jornada de paro cívico nacional por supuesto en todo el país diferentes acciones, en el estado estamos tratando de centralizar todo en esta marcha sin embargo, habrá otras acciones como bloqueo carretero y toma de casetas por organizaciones que participan en la asamblea estatal” explicaron otros integrantes del movimiento.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com