Home / Seguridad y Justicia / TRAÍA BALAS PARA CUERNO DE CHIVO

TRAÍA BALAS PARA CUERNO DE CHIVO

Este domingo, elementos del Mando Único Jojutla detuvo a un hombre a quien se le encontró en posesión de 14 cartuchos útiles calibre 7.62.

Siendo aproximadamente las 13:43 horas, los elementos realizaban patrullajes de seguridad sobre la calle Francisco Leyva a la altura de la zona de tolerancia, donde los abordó una mujer quien señaló que metros adelante se encontraba una camioneta de color blanca y a bordo varios sujetos al parecer realizando actividades ilícitas, por lo que se trasladaron al lugar.

El conductor al notar la presencia policíaca arrojó una bolsa de plástico transparente, por lo que se solicitó realizarle una revisión. Al interior de la camioneta marca Nissan, tipo NP300, modelo 2013, con placas de circulación NW-38810 del estado de Morelos; no se encontró nada ilícito, pero al revisar la bolsa de plástico se encontraron 14 cartuchos calibre 7.62 con una dimensión de 6.5 cms x 1 cm.

Por lo que fue al no presentar alguna documentación que acreditara la legal portación, se puso a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal al que dijo llamarse Modesto “N” de 49 años de edad, vecino del poblado de Jumiltepec.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Fomenta Gobierno de Cuauhtémoc Blanco el desarrollo agroalimentario

El Gobierno de Cuauhtémoc Blanco Bravo, a través de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedagro), ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com