Home / Seguridad y Justicia / TRAS ENFRENTAMIENTO DETIENEN A DOS PLAGIARIOS EN TEMIXCO Y RESCATAN VÍCTIMA

TRAS ENFRENTAMIENTO DETIENEN A DOS PLAGIARIOS EN TEMIXCO Y RESCATAN VÍCTIMA

secuestro en Temixco (3)secuestro en Temixco (4)Esta mañana en la colonia 10 de abril de Temixco se reportó la privación ilegal de la libertad de una persona.
Los elementos de la policía implementaron un operativo de rescate que terminó en un enfrentamiento entre delincuentes y uniformados.

Los hechos ocurrieron Alrededor de las 8.30 horas cuando dos sujetos armados identificados ya como Daniel Avilés López de 27 años de
edad vecino de la calle Francisco I Madero de Temixco e Ismael Ortiz Morales de 24 años con domicilio en la colonia Crucero de La Cruz en Xochitepec interceptaron a la víctima una mujer de nombre Lorenza “N”
con lujo de violencia la subieron a un vehículo Mazda color rojo con placas MBD 46 55 del estado de México que había sido robado el pasado sábado. Por fortuna testigos de los hechos reportaron de inmediato el plagio de la mujer y se logró la detención de los plagiarios en la colonia Miguel Hidalgo de Xochitepec resultando uno de ellos herido por lo que fue llevado al hospital comunitario de Temixco para su atención médica en calidad de detenido.
Posteriormente los dos presuntos plagiarios fueron llevados a Torre Morelos para su certificación y puesta a
disposición.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aseguran una plataforma y un auto con reporte de robo, en los municipios de Cuautla y Cuernavaca.

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron una plataforma y un auto con ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com