Home / Seguridad y Justicia / UNA PAREJA VENÍA CARGADA CON 6 KILOGRAMOS DE MARIHUANA PURA

UNA PAREJA VENÍA CARGADA CON 6 KILOGRAMOS DE MARIHUANA PURA

MARIHUANA PAREJA
Una pareja de vecinos de puebla que viajaban en una motocicleta con dos bolsas con 6.5 kilos de marihuana fueron capturados en un punto de revisión instalado por elementos de la policía en el  libramiento de la carretera local Axochiapan a Tzicatlán, municipio de Axochiapan.

En ese lugar fueron capturados Argenis “N” de 27 años de edad y Yuridia “N” de 23 años de edad, ambos residentes de Izúcar de Matamoros, Puebla.

 

Se informó que a las 00:40 horas, de esta madrugada los policías adscritos al Mando Único, vieron venir en el citado punto de revisión una motocicleta color negra con dos personas a bordo, quienes al notar la presencia policíaca, frenaron bruscamente e intentaron regresar, pero se cayeron, por lo que los policías, se afirma que acudieron a auxiliarlos.

 

Pero ante su actitud sospechosa, los revisaron y encontraron escondidas en la motocicleta dos bolsas de color blanco con aproximadamente 6.5 kilos de marihuana.

 

Ante esto, se dijo oficialmente que, al verse descubiertos Argenis “N”, trato de escapar por lo que forcejeo con los policías tratando de desarmar a unos de ellos y en el jaloneo el arma del oficial se disparó y lo hirió en una pierna, por lo que en una ambulancia fue llevado al hospital general de Cuautla y tras ser atendido y dado de alta junto con su pareja, fue puesto a disposición de la Procuraduría General de la República por delitos contra la salud.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Graco Ramírez tiene miedo de que se vaya el fiscal de Morelos: Cuauhtémoc Blanco Bravo

Esta mañana el gobernador de Morelos Cuauhtémoc Blanco Bravo señaló que el ex mandatario Graco ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com