Home / México y Mundo / VAN A CONSTRUIR DOS PUENTES EN TLALTIZAPÁN

VAN A CONSTRUIR DOS PUENTES EN TLALTIZAPÁN

La secretaria de Obras Públicas, Patricia Izquierdo, anunció el inicio de la reconstrucción de dos puentes en el municipio de Tlaltizapán, en los tramos Zacatepec-Tlaltizapán en el puente “Río Dulce”, la obra consta de la ampliación del cauce del río, para evitar desbordamientos.

En el puente vehicular «El Ahogado» del libramiento a Ticumán, se realizará la demolición del puente viejo, debido a su mal estado. Este puente será construido de concreto hidráulico, con beneficio directo a los habitantes y productores cañeros de la región, quienes en esta temporada de zafra podrán contar con la nueva vialidad.

En el recorrido por Tlaltizapán, la funcionaria estatal aseguró que estas obras tendrán una duración de 5 semanas, a fin de que los productores de la región no se vean afectados por los trabajos. “Serán obras bien edificadas y en el menor tiempo posible, sabemos que el corte de caña esta próxima y no se va a afectar su trabajo”, comentó Patricia Izquierdo.

Recalcó que en estos dos años de la Visión Morelos con una inversión de 14 millones 450 mil pesos, el gobierno del estado ha construido y habilitado seis puentes en las comunidades de Huautla, Tlaquiltenango, Tehuixtla, Jojutla y Calalpa, Yecapixtla.

Con nuevas construcciones de caminos y puentes que se han realizado en estos poco más 2 años, tenemos claro que la administración estatal busca consolidar la infraestructura carretera para el desarrollo económico de la región, así como brindar a la población un tránsito vehicular más seguro y eficiente, reduciendo tiempos de traslado y costos de recorrido.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com