Home / México y Mundo / VENDRÁ EL BUKI AL “CORUCO” DÍAZ

VENDRÁ EL BUKI AL “CORUCO” DÍAZ

Marco-04Este proyecto forma parte del programa “Música para Morelos”, una iniciativa del gobierno estatal para incentivar la apropiación de espacios públicos con propuestas en materia de cultura y entretenimiento.

Será el primer magno concierto en el Estadio Agustín “Coruco” Díaz, inaugurado en agosto pasado con el encuentro entre las Chivas del Guadalajara y los cañeros de Zacatepec.

Marco Antonio Solís es uno de los cantautores de balada romántica más importantes de México y toda Latinoamérica; el artista se caracteriza por su sentimiento, pasión, creatividad y un profesionalismo innato que han prevalecido a través de los años.

Con más de 35 años de carrera y ventas por más de 20 millones de discos, el carismático artista interpretará para la gente del estado de Morelos, todos sus éxitos incluidos casas de cartón, te tuve y te perdí, me siento solo, los triunfadores, mi Najayita, presiento que voy a llorar, yo te necesito, mi fantasía, ¿A dónde Vas?, me volví a acordar de ti, si me recuerdas, cómo fui a enamorarme de ti.

También, chiquilla bonita, mi mayor necesidad, quiéreme, por amor a mi pueblo, en pleno vuelo, trozos de mi alma, más de mi alma, tu amor o tú desprecio, razón de sobra, trozos de mi alma, entre otros.

El estadio “Coruco” Díaz, forma parte del plan regional para el desarrollo de la zona Sur del estado, incluye la rehabilitación de red de carreteras intermunicipales que unen a los municipios de Zacatepec, Jojutla, Tlaltizapán y Tlaquiltenango.

La construcción de la autopista Siglo XXI se suma también a las acciones encaminadas a detonar el crecimiento del sur de Morelos, ya que esa carretera sirve de puente para unir al Golfo con el Pacífico.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com