Home / Política / VIAJARÁ A PARÍS FRANCIA EL GOBERNADOR DE MORELOS EL PRÓXIMO 25 DE NOVIEMBRE

VIAJARÁ A PARÍS FRANCIA EL GOBERNADOR DE MORELOS EL PRÓXIMO 25 DE NOVIEMBRE

la foto (39)El gobernador del estado viajará el próximo 25 de noviembre a Paris Francia luego de una invitación que realizó la Organización para la Cooperación y Desarrollo Económico (OCDE) para 7 regiones del mundo para el análisis del plan denominado “Cómo es la vida en tu región” que tiene como objetivo identificar las medidas de bienestar más adecuadas para el contexto local.

El gobernador mencionó que en Morelos se ha trabajado en dos vertientes como lo es sociedad de derechos y condiciones justas por eso la OCDE e INEGI escogieron para presentar indicadores territoriales en Paris Francia donde participarán países como Dinamarca, Holanda, Italia, entre otros.
Explicó que en 2013 Morelos se ubica en los primeros 10 lugares nacional en salud, empleo, compromiso cívico y por arriba de la media nacional en educación. También Morelos ocupa el quinto lugar a nivel nacional con mayor esperanza de vida, el octavo lugar con menor tasa de desempleo a nivel nacional y en compromiso cívico se destaca la amplia participación electoral.
Aunque es necesario mencionar que la autoridad reconoció que los retos que enfrenta la entidad ahora son mejorar la seguridad, el ingreso y el medio ambiente.
“Este es un evento muy importante para nosotros vamos asistir porque la OCDE y el INEGI escogieron a Morelos dentro de los países miembros y esto habla de que toda la evaluación es importante porque nos medimos como país en los objetivos que marca la OCDE es una evaluación positiva por lo que hemos venido haciendo en estos dos años, por eso es muy importante esta evaluación y queremos seguir siendo evaluados en los próximos 4 años” dijo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Prisión preventiva para hombre que habría asaltado un minisúper en Cuernavaca

Por el incumplimiento de medidas cautelares que le permitían seguir el proceso en libertad, la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com