Home / Política / YO NO ANDO EN MALOS PASOS, SOY ORGULLOSA PERO EJEMPLO DE MIS HERMANOS: CATALINA RÍOS

YO NO ANDO EN MALOS PASOS, SOY ORGULLOSA PERO EJEMPLO DE MIS HERMANOS: CATALINA RÍOS

la foto 2 (8)Después de que un medio de circulación nacional publico dos investigaciones que supuestamente sigue la PGR en contra de la ex presidenta del DIF de Emiliano Zapata Catalina Ríos y su Esposo el ex edil Alberto Figueroa Valladares, hoy la ex primera dama de Emiliano Zapata ofreció una conferencia de prensa para decir que las acusaciones en su contra se trata de “un golpeteo político” porque tiene aspiraciones a una diputación local.

Acompañada de su abogado Cipriano Sotelo explicó que esta mañana acudió a la PGR para ponerse a disposición de la autoridad para que se realice una investigación en su contra sobre los presuntos nexos con el crimen organizado. Es importante señalar que la PGR confirmó que existen dos denuncias en contra de la ex funcionaria la última hace 6 meses, pero ambas serían anónimas.
“Yo estoy aquí para limpiar mi nombre, los de mi familia, mis hermanos si los conocieran ustedes en el municipio son unas personas muy trabajadoras se dedican a materiales para construcción y ellos tienen de que comer, yo soy ejemplo de ellos imagínate que yo ande en malos pasos y me los tenga que llevar, eso no lo haría mis hermanos son personas muy respetadas y muy trabajadoras, el meollo de todo es que en la contienda es que fui invitada a la corriente Demócratas de Izquierda que presentó cerca de 6 mil votos, yo traigo un pendiente soy muy orgullosa me gusta trabajar para lograr mis objetivos, cuando no quede en la plurinominal no me puse a llorar me puse a trabajar y los resultados fueron el 7 de septiembre por lo cual estas acusaciones es político al mil por ciento” dijo.
Acusó a sus contrincantes del partido y de los partidos contrarios de haber dado a conocer las investigaciones que hay en la PGR pero también fue tajante al señalar que no se va separar como consejera del PRD.
Por su parte el abogado Cipriano Sotelo explicó que esta mañana acudieron a la PGR delegación Morelos donde se dejó un documento en la oficialía de partes donde Catalina Ríos Nuñez solicita se lleve a cabo una investigación a profundidad del status de su familia pero también se indague de donde vino la denuncia anónima en su contra.
La primer denuncia que hubo en contra de la perredista fue por enriquecimiento ilícito a través de un correo electrónico, la investigación concluyó sin ninguna acción legal en contra la señalada y la segunda denuncia fue hace seis meses de la cual no se tenía conocimiento hasta que el periódico “El Universal” la publicó.
Es importante mencionar que este mismo día se publica otra información en contra de funcionarios y ex funcionarios de Yecapixtla entre ellos el presidente Refugio Amaro y el diputado Ángel García de permitir el incremento de delitos de alto impacto por ello serían investigados por PGR.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com