Home / Política / YO NO GARANTIZO LA CALIDAD MORAL DE NADIE: JOSÉ LUIS CORREA, LÍDER DEL PRD

YO NO GARANTIZO LA CALIDAD MORAL DE NADIE: JOSÉ LUIS CORREA, LÍDER DEL PRD

Este día se publicó en un medio de circulación nacional una presunta investigación que lleva a cabo la Procuraduría General de la República (PGR) en contra del ex alcalde de Emiliano Zapata Alberto Figueroa Valladares y su esposa Catalina Ríos Núñez por enriquecimiento ilícito y vínculos con la delincuencia.

Posteriormente el Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el estado ofreció una conferencia de prensa, encabezada por el dirigente estatal José Luis Correa Villanueva, quien afirmó que el instituto político no encubrirá ni será el escudo de nadie.

Señaló que si algún miembro del partido tiene nexos con la delincuencia organizada se debe investigar y sancionar con todo el peso de la ley, por lo que exigió a la PGR esclarecer y llegar al fondo de las indagatorias.

“Queremos darles la garantía de que en este como en cualquier otro caso el PRD va a estar perfectamente claro de que tiene que estar de lado estricto de la legalidad y que si alguien tiene algún ilícito tiene que responder sea quien sea, no vamos a proteger a nadie” sostuvo.

Sin embargo, a pesar de estos señalamientos, el dirigente estatal del Sol Azteca señaló que estos tres personajes que son Consejeros nacionales y estatales, no podrán ser destituidos del cargo al interior del partido ni expulsados del mismo hasta que no existan las pruebas de la Procuraduría, por lo que sólo exigió que presenten su situación patrimonial y fiscal.

Finalmente cuestionado por los reporteros, el líder de la izquierda sentenció «Yo no garantizo la calidad moral de nadie».

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com