Home / México y Mundo / ABRE “EL BUKY” SERIE DE CONCIERTOS EN EL “CORUCO” DÍAZ

ABRE “EL BUKY” SERIE DE CONCIERTOS EN EL “CORUCO” DÍAZ

imageimageCon la presentación de Marco Antonio Solís, “El Buky”, el Estadio de Futbol Agustín “Coruco” Díaz de Zacatepec se estrenó como escenario de una serie de conciertos planeados por el gobierno de Morelos a favor de la sana recreación, en la lógica de reconstruir el tejido social.

Ovacionado por los asistentes, el compositor subió al escenario y abrió la noche con la interpretación de la melodía “lo mejor para los dos”, la cual despertó la emoción de su público al escucharla en versión bachata.

Ante un “Coruco” Díaz con un importante número de familias que acudieron a disfrutar el concierto, el cantante oriundo de Michoacán tomó un espacio para expresar su gusto por la nueva casa de los “Cañeros” y su cariño por el estado de Morelos.

“Es un bello estadio y me dicen que es el inicio de una serie de conciertos donde haya música, muchas cosas hermosas. Morelos necesita eso también, mucha música, necesita un ambiente de más armonía”, dijo.

A la derecha del escenario, se podía ver el imponente chacuaco del Ingenio “Emiliano Zapata”, ese que junto con el “Coruco”, desde lo alto y a la distancia, dan la bienvenida a todos los visitantes a la zona cañera en la región sur del estado.

La noche despejada permitía ver el esplendor de una luna que pronto cautivó a jóvenes, adultos y niños, quienes con sus teléfonos móviles comenzaron a registrar el momento en una imagen, imagen que al momento comenzaba a circular en las redes sociales.

Como en cada presentación, Marco Antonio Solís supo conquistar a su público y captar su atención en todo momento con 25 canciones que interpretó, más cuando intercaló las canciones que en su tiempo interpretó con “Los Bukis”, entre ellas “Morenita”, “Y ahora te vas”, “Ladrón de buena suerte”.

Pero la canción que se llevó la noche sin duda fue “Tu cárcel”, la cual fue coreada por todos los asistentes que no dejaron de cantar, esto sin dejar atrás el furor que el cantante levantó cuando en la interpretación del popurrí “Viva el amor” tomó las baterías y las percusiones para tocarlas al mismo tiempo.

Al grito de “Marco, Marco, Marco” el llamado compositor del siglo continuó con todo su repertorio para complacer a quienes desde la primera fila le hacía peticiones especiales.

Al final la gente se fue feliz con la presentación de uno de los artistas más taquilleros de todos los tiempos, quien con un abrazo enviado desde el escenario cerró su ciclo de conciertos del 2014 en el coloso Agustín “Coruco” Díaz de Zacatepec.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com