Home / Seguridad y Justicia / ACCIDENTE EN ATLATLAHUCAN DEJA SEIS PERSONAS LESIONADAS

ACCIDENTE EN ATLATLAHUCAN DEJA SEIS PERSONAS LESIONADAS

image
La tarde de este viernes, se registró un accidente en el municipio de Atlatlahucan, lo que dejó como saldo seis personas lesionadas.

Los hechos se registraron a las 16:45 horas de este viernes, cuando se recibió una llamada de auxilio al número de emergencias 066, en el que reportaban que sobre la carretera federal México-Cuautla a la altura de la entrada del poblado de San Miguel Tlatetelco, municipio de Atlatlahucan se había registrado un accidente entre dos vehículos.
Por lo anterior, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas y de la Cruz Roja se trasladaron al lugar para brindar los servicios prehospitalarios.
Al llegar al lugar, encontraron impactadas una camioneta Acura con placas de circulación UKA-226H del estado de Querétaro y un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, con placas de circulación 942-UUF del Distrito Federal.
Se atendió a Jerónimo «N» de 43 años y Cristina Rosas de 43 años, quienes viajaban en la camioneta, siendo trasladados al Hospital Observatorio en el Estado de México. Así como a Sofía Rivera de 63 años, María del Rosario Rivera de 30 años, María Isabel Rosas de 46 años, Roberto Apaez de 35 años; todos resultaron policontundidos, fueron trasladados al DIF Municipal de Atlautla, Estado de México.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Lo detienen en posesión de un vehículo con reporte de robo en Ayala.

Elementos del Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad por ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com