Home / México y Mundo / ACTUAR CON RESPONSABILIDAD EN LA PROCURACIÓN DE JUSTICIA

ACTUAR CON RESPONSABILIDAD EN LA PROCURACIÓN DE JUSTICIA

Al clausurar el taller práctico de Audiencia de Juicio Oral en el municipio de Jojutla, el secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, pidió actuar con responsabilidad en la procuración e impartición de justicia a favor de la sociedad que hoy tanto lo reclama.

Ante alumnos y servidores públicos del Poder Judicial de Guerrero, con sede en Iguala y abogados de Puente de Ixtla, Tlaquiltenango, Zacatepec, Amacuzac y Jojutla, Matías Quiroz dijo que el gobierno actúa con responsabilidad al impartir justicia y entre todos recuperar la confianza de la gente

El encargado de la política interna del gobierno en Morelos presenció un simulacro de Audiencia de Juicio Oral, donde resaltó que la práctica es fundamental para la transformación del estado.

«Facilitaremos la articulación con la sociedad para armonizar de manera conjunta autoridad y sociedad este nuevo esquema en la impartición de justicia», agregó.

Precisó que Morelos es ejemplo nacional en el desarrollo de juicios orales, por lo que aseguró que ante los momentos difíciles que vive la Nación, y se complica la procuración de justicia, pero hacerlo debidamente resulta fundamental para que la sociedad sea bien representada.

«Hoy la seguridad pública y procuración de justicia debe estar más allá de cualquier preferencia política de cualquier color, carácter político; hoy el país nos necesita unidos para resolver los retos que tiene la nación», enfatizó.

Acompañado de Hortensia Figueroa Peralta, presidente municipal de Jojutla, Elizabeth Lázaro Torres, Fiscal Regional de la zona sur poniente, Gabriel Armando Malpica Vides, coordinador de gestión de la Secretaría de Gobierno, se entregaron 16 reconocimientos a alumnos y servidores públicos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Pide SSM sumarse a las actividades de «Patios Limpios, Familias Sanas» para prevenir dengue

Servicios de Salud de Morelos (SSM) pidió a la población mantener patios limpios en viviendas, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com