Home / México y Mundo / AGARRAN A ASALTANTE DE RUTAS EN EL MUNICIPIO DE EMILIANO ZAPATA

AGARRAN A ASALTANTE DE RUTAS EN EL MUNICIPIO DE EMILIANO ZAPATA

imageElementos del Mando Único detuvieron a un hombre por robo a una ruta del transporte público de pasajeros en el municipio de Emiliano Zapata.

Fue a las 12:20 horas de este viernes, que se recibió una llamada a la base del Mando Único Emiliano Zapata, en la que solicitaban un auxilio sobre la calle Tlanexpa de la colonia 14 de Febrero, ya que minutos antes un sujeto había abordado el transporte público del pasajeros de la línea Chapulín y que le había robado al chofer la cantidad de mil pesos.
Los policías se trasladaron al lugar donde contactaron con la parte afectada quien después de proporcionar las características del hombre que vestía una camisa de color gris y un pantalón de mezclilla de color azul con manchas de color negro, implementaron un operativo de búsqueda y localización.
Fue a la altura del Boulevard Bugambilias de la misma colonia que se logró detectar al sujeto y se detuvo a quien dijo llamarse Edgar “N” de 43 años, vecino de la colonia Tres de Mayo del municipio de Emiliano Zapata.
A petición de la parte afectada, se pone a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de robo y lo que resulte.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com