Home / Política / AHORA SI COMISIÓN DE GOBERNACIÓN TIENE EXPEDIENTES DE MANUEL MARTÍNEZ Y ALFONSO MIRANDA

AHORA SI COMISIÓN DE GOBERNACIÓN TIENE EXPEDIENTES DE MANUEL MARTÍNEZ Y ALFONSO MIRANDA

LII Boletín 1257_Recibe Comisión de Gobernación y Gran Jurado expedientes completos para juicios de procedencia (1)De manera oficial, la Comisión de Gobernación y Gran Jurado (CGyGJ) recibió los expedientes completos de solicitud de juicio de procedencia en contra de los diputados Manuel Martínez Garrigos y Alfonso Miranda Gallegos, por parte de la Junta Política y de Gobierno del Congreso, lo que permitirá seguir el procedimiento correspondiente.

La diputada presidenta del órgano legislativo, Amelia Marín Méndez, informó en entrevista que desde el pasado lunes 1 de diciembre la Comisión recibió únicamente los tomos que son parte de las pruebas que entrega la Fiscalía General del Estado, quedando pendientes los dictámenes, mismos que para esta fecha ya le fueron entregados.

“No se nos entregaron los dictámenes, se asentó en el oficio, sin embargo el día de hoy miércoles finalmente fueron entregados esos dictámenes que nos permitirán dar seguimiento al procedimiento correspondiente”, precisó.

La diputada Amelia Marín mencionó que se emitirá la convocatoria a los integrantes de la CGyGJ para realizar la radicación de los expedientes, posteriormente se fijará un plazo para notificarles a los denunciados y ellos tendrán como plazo cinco días hábiles para responder conforme a derecho.

Marín Méndez aseguró que la Comisión que preside estará actuando con total imparcialidad, pues “no hay interés ni de perjudicar ni de favorecer a nadie, vamos a respetar los tiempos que la ley nos marca, con total transparencia y apegado a derecho, y no vamos a dictaminar al vapor”, finalizó.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com