Home / Política / ANUNCIA GOBIERNO DE CUERNAVACA LA EJECUCIÓN DE OBRAS CON RECURSOS DEL ORDEN DE 23 MILLONES DE PESOS

ANUNCIA GOBIERNO DE CUERNAVACA LA EJECUCIÓN DE OBRAS CON RECURSOS DEL ORDEN DE 23 MILLONES DE PESOS

Derivado de las gestiones realizadas ante la federación por el presidente de Cuernavaca, Jorge Morales Barud, el ayuntamiento obtuvo recursos superiores a los 23 millones de pesos que serán aplicados en seis importantes obras orientados a mejorar la calidad de vida de algunas de las colonias más necesitadas del municipio.

El secretario de Infraestructura Urbana, Obras y Servicios Públicos, Martín García Cervantes, informó que se trata de recursos adicionales logrados gracias al apoyo y coadyuvancia de los legisladores de todos los partidos políticos a fin de dar cumplimiento a las necesidades más sentidas de la población.

En ese tenor, indicó que a partir de las solicitudes ciudadanas, el gobierno de la capital desarrollará un plan de obra pública en las colonias La Lagunilla, Lomas de Tzompantle, Ahuatepec, Lomas de Ahuatlán, Antonio Barona y el poblado de Ocotepec.

Con lo anterior, el secretario abundó que la primera de estas obras consistirá en la perforación de un pozo de agua potable en la colonia Lomas de Tzompantle, donde será aplicado un monto total de cuatro millones 900 mil pesos.

Asimismo, anunció la rehabilitación con pavimento hidráulico de algunas de las principales avenidas de la colonia Lomas de Ahuatlán que se encuentran en calidad de deterioro, donde serán destinados 6 millones 56 mil 400 pesos.

Aunado a ello, García Cervantes destacó la rehabilitación de la calle Laurel en la Colonia La Lagunilla con un monto de inversión de cuatro millones 153 mil 730 pesos, además, la obra de reasfaltado y colocación de concreto hidráulico a concretar en la calle Camino a Ahuatepec de la colonia Ahuatepec, en la cual será invertido un recurso superior a los tres millones 387 mil pesos.

Para finalizar, el titular de la secretaría encargada de la concepción del proyecto y su adecuada realización, dio a conocer la obra de recuperación vial en la calle H. Preciado del poblado de Ocotepec con recursos consistentes en dos millones 250 mil 80 pesos, así como el reasfaltado de la calle Las Flores en la colonia Antonio Barona, obra en la que serán aplicados dos millones 21 mil 540 pesos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com