Home / Último minuto / APLICARÁN EXAMEN PARA NUEVO INGRESO EN LA UTEZ

APLICARÁN EXAMEN PARA NUEVO INGRESO EN LA UTEZ

Este sábado seis de diciembre se llevará a cabo la aplicación del examen de admisión para ingresar en enero a la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata del Estado de Morelos (UTEZ).

Unos 300 jóvenes se presentarán a realizar la prueba de CENEVAL que les permitirá ingresar al curso de inducción obligatorio, a realizarse del lunes ocho al 12 de diciembre, en las instalaciones de esta Universidad.

Las carreras ofrecidas por la UTEZ para el ciclo escolar enero–abril 2015, son Tecnologías de la Información y Comunicación, Terapia Física, Mecatrónica y Desarrollo de Negocios.

Servicios escolares de la institución informó que todos los jóvenes con el título de Técnico Superior Universitario (TSU) y que egresaron en meses anteriores, podrán tramitar sus estudios de ingeniería o licenciatura a partir de hoy y hasta el 12 de diciembre.

El inicio de clases para alumnos de nuevo ingreso, y de continuidad de estudios en los niveles de ingeniería y licenciatura, será el próximo siete de enero.

La UTEZ ofrece una formación profesional de calidad en sus programas educativos con el valor agregado de una doble titulación; el primer título en un periodo de dos años como TSU y el segundo después de un año ocho meses más con el título de Ingeniero.

La próxima convocatoria de ingreso a la UTEZ, se dará a conocer el próximo año para todos los jóvenes que ingresarán a estudiar en septiembre.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com