Home / Política / ASESINATOS DE JÓVENES DEL FIN DE SEMANA ESTÁN RELACIONADOS CON NARCOMENUDEO: MATÍAS QUIROZ

ASESINATOS DE JÓVENES DEL FIN DE SEMANA ESTÁN RELACIONADOS CON NARCOMENUDEO: MATÍAS QUIROZ

1 Entrevista Dr. Matías Quiroz Medina  26-11-2014Durante la madrugada del domingo y lunes cinco jóvenes fueron asesinados en el municipio de Cuernavaca y Jiutepec algunos de ellos con credencial de estudiantes universitario. El secretario de gobierno Matías Quiroz Medina dijo que según las primeras investigaciones estarían relacionados con temas de narcomenudeo.

Aunque se le cuestionó sobre si alguno de estos jóvenes tenía antecedentes o un expediente que le permitiera confirmar su dicho el secretario mencionó que los “detalles de la investigación” serían dados a conocer por la fiscalía general de justicia.
“Este fin de semana presentamos una serie de acontecimientos que desafortunadamente tienen que ver con gente joven que ha sido asesinada y que se encuentra inmersa hasta donde tenemos información dentro de los hechos delictivos que cotidianamente venimos enfrentando en la disputa por los cárteles y aquellos espacios que buscan la comercialización de droga” dijo.
Aunque alguno de estos jóvenes presentaba una credencial de universitario el secretario dijo que el problema de narcotráfico lo mismo toca a las clases más necesitadas que a las clases más pudientes o más preparadas de la sociedad.
“Generalmente están insertos en alguna etapa de la cadena y eso los convierte en una condición de riesgo” finalizó.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com