Home / Seguridad y Justicia / CHOCA PATRULLA EN YAUTEPEC, HAY DOS POLICIAS LESIONADOS

CHOCA PATRULLA EN YAUTEPEC, HAY DOS POLICIAS LESIONADOS

imageDos elementos del Mando Único de Yautepec, de la tripulación de la patrulla 00543, resultaron lesionados, al ser impactados por el conductor de un vehículo Ford Fiesta Ikon color café, placas PYB-22-10 del estado, este jueves por la noche en la carretera federal Cuautla-Cuernavaca a la altura de la colonia La Joya.

El accidente se registró alrededor de las 20.00 horas cuando los policías acudían a atender un auxilio en la colonia Alvaro Leonel, pero al circular por la citada carretera antes de llegar al puente peatonal que se localiza cerca de la base de la Joya, el vehículo que venía saliendo del Cañón de Lobos a exceso de velocidad, impacto la patrulla.
Los policías lesionados fueron trasladados en ambulancia al Hospital del Seguro Social, tras de que la pareja que viajaba en el Ford Fiesta, tras ser valorados por paramédicos, sólo resultaron con golpes leves y no ameritaron hospitalización.
Para deslindar responsabilidades, los dos conductores involucrados en el percance fueron puestos a disposición del Ministerio Público y en breve se determinara su situación legal en torno a este accidente.
image

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Anuncian jornada de oración a partir de este miércoles, para pedir que se dé un alto al aborto en el país.

Integrantes del Movimiento 40 días por la vida anunciaron una jornada de oración a partir ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com