Home / México y Mundo / COMERCIANTES DE LA CALLE RICARDO LINARES Y TRANSPORTISTAS ASEGURAN QUE NO RECIBIERON APOYO ECONÓMICO POR PARTE DE LA AUTORIDAD

COMERCIANTES DE LA CALLE RICARDO LINARES Y TRANSPORTISTAS ASEGURAN QUE NO RECIBIERON APOYO ECONÓMICO POR PARTE DE LA AUTORIDAD

CALVARIO (1)Comerciante de la calle Ricardo Linares que se está remodelando justo afuera del restaurante Las Mañanitas acompañados por transportistas llegaron a las puertas del palacio de Gobierno para denunciar que no recibieron apoyo económico de la autoridad como se dijo por parte del secretario de desarrollo económico Julio Mitre.

En entrevista mencionaron que por la obra de remodelación que se atrasó causaron pérdidas millonarias por lo que algunos de ellos tuvieron que salir a vender para conseguir los clientes que perdieron.

Pero su molestia se hizo presente cuando denunciaron que no recibieron un “solo peso” de ayuda por parte de la autoridad estatal como lo habría informado el secretario de desarrollo económico, porque explicaron que las afectaciones al comercio se desplaza a varias zonas del centro de Cuernavaca, incluidos los transportistas.

Dagoberto Rivera Jaime de la Federación Auténtica del Transporte (FAT) dijo que son 350 comerciantes afectados de las calles Ricardo Linares, Avenida Morelos y Matamoros por lo que se formó una comisión para reclamar los apoyos que se habían comprometido ante la sospecha que el dinero se quedó en la Secretaría de Desarrollo Económico.

“A nadie le han dado un solo apoyo y eso es una mentira no hay un solo comerciante que diga que se le ha apoyado por eso venimos a preguntar donde están las firmas donde se demuestre que se les apoyó por eso creemos que es una mentira lo que dice Julio Mitre de lo contrario sospechamos que el dinero se quedó en la bolsa o bolsillo de ese funcionario”,dijo.

En el ámbito de transporte durante estos cinco meses que lleva la obra se calculan pérdidas por 175 mil pesos semanales.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com