Home / Política / CONVOCA MATÍAS QUIROZ A ACTORES POLÍTICOS A UNIRSE EN TEMA DE INSEGURIDAD Y PROCURACIÓN DE JUSTICIA

CONVOCA MATÍAS QUIROZ A ACTORES POLÍTICOS A UNIRSE EN TEMA DE INSEGURIDAD Y PROCURACIÓN DE JUSTICIA

FISCALIAEl  secretario de gobierno Matías Quiroz Medina durante la entrega de equipo a la fiscalía general de justicia y reinserción social reconoció que hace falta abatir el rezago que insiste en ambas áreas. Ambas instancias han sido el talón de Aquiles de varias administraciones luego de que comandantes y directivos han sido vinculados a la delincuencia organizada a través de la historia de Morelos.

Durante el evento el encargado de la política interna reconoció que los retos son “grandes” e hizo un llamado a los actores políticos a unirse en el tema de la seguridad y la procuración de justicia.

“Hoy la procuración y la seguridad nos tiene que unir a todos los actores políticos porque estamos llamados en momentos de crisis y en momentos de tanta complejidad nacional a actuar todos con responsabilidad con verticalidad con honorabilidad y compromiso entre la patria y el estado. La procuración y seguridad deben de estar más allá de cualquier partido político, deben estar más allá de cualquier creencia, deben de estar más allá de cualquier polémica que pretenda ir a nuestra gran nación hoy como estado todos somos responsables” dijo.

Explicó que cuando se refiere al Estado se integra a los tres  poderes ejecutivo, legislativo y judicial pero además a las escuelas, iglesias, instituciones y organizaciones que tienen que ver con el desarrollo de la entidad.

“voy a convocar a toda la sociedad para que en materia de seguridad y procuración de justicia todas las instituciones y morelenses tenemos que estar unidos es nuestro estado es nuestro país y nunca como hoy la solidaridad pero sobre todo la seguridad nacional están siendo puestas a prueba, hay muchos retos por delante” finalizó.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emiten comunicado respecto a un mensaje que circula vía WhatsApp y redes sociales, donde supuestamente un grupo delictivo informa sobre un «Toque de queda»

COMUNICADO DE PRENSA MESA DE COORDINACIÓN ESTATAL PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA PAZ Y SEGURIDAD ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com