Home / Municipios / CULMINA AYUNTAMIENTO DE CUERNAVACA OBRA DE REENCARPETAMIENTO EN AVENIDA ÁLVARO OBREGÓN

CULMINA AYUNTAMIENTO DE CUERNAVACA OBRA DE REENCARPETAMIENTO EN AVENIDA ÁLVARO OBREGÓN

Pavimentación Asfáltica en la Avenida Álbaro Obregón  (2)
El Ayuntamiento de Cuernavaca cumple en tiempo y forma con la entrega de obras a la ciudadanía, al dar por finalizados los trabajos de reencarpetamiento de la avenida Álvaro Obregón que forma parte del proyecto integral de rescate de las principales arterias de la ciudad.

El Secretario de Infraestructura Urbana, Obras y Servicios Públicos, Martín García Cervantes, destacó que las únicas obras de vialidad correspondientes a la gestión y ejecución municipal comprenden a ocho avenidas; Plan de Ayala, Morelos, Vicente Guerrero, Cuauhtémoc, Álvaro Obregón, Poder Legislativo, Domingo Diez y Emiliano Zapata.

García Cervantes, informó que el ayuntamiento se encuentra afinando los detalles para dar por terminada en su totalidad estas obras y la que se ejecuta en la avenida Cuauhtémoc, que está también en su última etapa.

En ese tenor, indicó que por instrucciones del edil, Jorge Morales Barud, los elementos de la secretaría a su cargo realiza las obras de reasfaltado y colocación de concreto hidráulico en horario nocturno a partir de las 22:00 horas y hasta las 5:00, evitando así el congestionamiento de vehículos.

Con lo anterior, reiteró que derivado del intenso trabajo realizado por los servidores públicos encargados del proyecto desde su arranque, el ayuntamiento evitará ocasionar molestias innecesarias a la ciudadanía y hará entrega del total de las obras antes del día 15 del presente mes.

Aunado a lo anterior, el secretario dio a conocer que la mañana de este jueves el gobierno de la capital hizo entrega de dos obras en beneficio de los habitantes del poblado de Buena Vista del Monte, donde derivado de las gestiones ante la federación fueron aplicados recursos del orden de cuatro millones 135 mil pesos.

Así, abundó que los vecinos de la demarcación ahora cuentan con un drenaje sanitario en el que se invirtió un monto de 3 millones 375 mil 531 pesos, el cual responde a una necesidad de carácter prioritario de sus habitantes.
Detalló que los estudiantes de la escuela primaria Plan de Ayala ahora cuentan con un espacio más digno para realizar sus actividades recreativas y deportivas, toda vez que el ayuntamiento gestionó un monto de 759 mil 642 pesos para la construcción de una techumbre.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com