Home / Política / DETECTAN NEGOCIO CLANDESTINO DE VENTA DE DIESEL EN TEPETZINGO

DETECTAN NEGOCIO CLANDESTINO DE VENTA DE DIESEL EN TEPETZINGO

DSC_0625Como parte de las acciones implementadas por el Mando Único Xochitepec, esta madrugada se detuvo a tres hombres por delitos ambientales en el crucero de Tepetzingo.

Alrededor de las 05:56 horas de este viernes, policías del Mando Único realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre el Libramiento Tepetzingo-Aeropuerto, cuando observaron a tres hombres quienes portaban dos garrafas, mangueras y una cubeta, la cual derramaba un líquido y al pasar desprendía olor a diesel, por lo que los efectivos les marcaron el alto.
Los elementos policiacos les preguntaron a donde se dirigían, respondiendo éstos que iban a dejar el diesel a un local de talachas.DSC_0627
Al entrar al lugar, los efectivos observaron un tambo y varias cubetas con un aproximado de 800 litros de diesel y dicho local no cuenta con el permiso correspondiente ni las medidas de seguridad necesarias.
Por lo anterior fueron detenidos Dustin “N” de 35 años de edad, Miguel Ángel “N” de 33 y un menor de 17 años; quienes fueron puestos a disposición de la autoridad competente por los delitos contra el equilibrio ecológico y la protección del ambiente, quien será esta la encargada de su situación legal.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Prisión preventiva para hombre que habría asaltado un minisúper en Cuernavaca

Por el incumplimiento de medidas cautelares que le permitían seguir el proceso en libertad, la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com