Home / Seguridad y Justicia / DETIENEN A OTRO CHOFER QUE SE VOLÓ UN TOPE Y LESIONÓ A PASAJEROS

DETIENEN A OTRO CHOFER QUE SE VOLÓ UN TOPE Y LESIONÓ A PASAJEROS

Policías del Mando Único de Cuautla, ahora detuvieron a un chofer de la línea camionera “Estrella Roja”, de nombre Ismael “N” de 36 años de edad, ya que a consecuencia de que manejaba a exceso de velocidad y sin precaución alguna, al pasar unos topes provocó que se lesionaran dos pasajeros entre ellos una mujer de 50 años de edad y un menor de diez, pero además pese a que el padre de familia le solicitó que se detuviera para que fueran atendidos los heridos, el chofer se negó a detenerse.

Los policías fueron informados que en la central camionera “Estrella Roja”, localizada en el centro de Cuautla habían unas personas lesionadas que demandaban auxilio.

Estando en el lugar fueron abordados por un pasajero, quien les indicó que en compañía de su familia, momentos antes, había abordado el autobús con número económico 2206 de “La Estrella Roja”, en el municipio de Yautepec, pero que al circular este a exceso de velocidad, sobre la carretera Cuautla – Cuernavaca a la altura de la salida del poblado de Cocoyoc, el vehículo paso a toda velocidad un tope provocando que su esposa e hijo se golpearan con los tubos de los asientos.

Con todo y a que la mujer y el menor resultaron lesionados y a que el padre de familia le pidió al conductor que se detuviera para que se les prestara la atención médica, el chofer se negó y siguió su camino como si nada, hasta llegar a su estación.

Ante esto los policías solicitaron el auxilio de paramédicos y una ambulancia para atender a las mujer y al menor, quienes fueron trasladados al Hospital General de Cuautla.

Pero además ante el señalamiento directo de la parte afectada, se detuvo a Ismael “N”, vecino del Estado de Tlaxcala, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com