Home / Seguridad y Justicia / DETIENEN A SUJETO QUE TENÍA UNA ORDEN DE APREHENSIÓN VIGENTE

DETIENEN A SUJETO QUE TENÍA UNA ORDEN DE APREHENSIÓN VIGENTE

SONY DSCComo parte de las acciones operativas del Mando Único Emiliano Zapata, esta tarde detuvieron a un hombre con orden de aprehensión vigente.

A las 12:30 horas, los policías del Mando Único al estar realizando recorridos de seguridad y vigilancia, a la altura de la carretera Emiliano Zapata –Tezoyuca, observaron a un hombre realizando sus necesidades fisiológicas a la altura del Centro Urbano Metropolitano Emiliano Zapata.

Por lo anterior, se le dijo que la conducta que realizaba constituía una falta administrativa motivo por el cual sería trasladado al Juez Cívico.

Al realizar la consulta en la base de datos de Plataforma México, arrojó contar con una orden de aprehensión bajo la causa penal JC/132/2010.

El sujeto viajaba a bordo de un vehículo marca Volkswagen, tipo Pointer, color blanco, del servicio público económico 74, con número de placas de circulación 1123 LUU del Estado de Morelos.

Por lo anterior, Ricardo “N” de 30 años, vecino de la colonia Modesto Rangel del municipio de Emiliano Zapata, fue entregado a las autoridades competentes quienes determinarán su situación legal.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Todo listo en la zona Oriente y Sur de Morelos para primeras dosis contra COVID-19 en personas de 18 a 29 años

Todo listo en municipios de la zona Oriente y Sur del estado de Morelos para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com