Home / Seguridad y Justicia / DETIENEN EN ZACATEPEC A DOS HOMBRES POR ROBO A CASA HABITACIÓN

DETIENEN EN ZACATEPEC A DOS HOMBRES POR ROBO A CASA HABITACIÓN

En respuesta a un auxilio ciudadano, elementos del Mando Único Zacatepec detuvieron a dos personas por el delito de robo a casa habitación.

Los policías del Mando Único realizaban recorridos de vigilancia sobre la avenida Revolución a la altura de la colonia 20 de Noviembre del municipio de Zacatapec, cuando una mujer les solicitó apoyo y refirió que habían robado la casa de su hermano al tiempo que señaló a dos hombres que caminaban por el lugar.

Agregó que había acudido a cuidar el inmueble, ya que su familiar le refirió que hacían falta varios artículos; cuando observó a estos sujetos salir del domicilio llevándose un taladro y la chapa de la puerta.
DETIENE MANDO ÚNICO ZACATEPEC A DOS HOMBRES POR ROBO A CASA HABITACIÓN (3)

Por tal motivo se dio alcance a los dos hombres quienes llevaban consigo los artículos referidos y ante el señalamiento directo de la parte afectada se detuvo a Tomás Alejandro «N» de 36 años y Francisco «N» de 34 años.

Los dos sujetos vecinos de la colonia Benito Juárez de Zacatepec y de la colonia Otilio Montaño de Tlaltizapán, respectivamente, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com