Home / Seguridad y Justicia / DIA DE ACCIDENTES EN EL MUNICIPIO DE XOCHITEPEC

DIA DE ACCIDENTES EN EL MUNICIPIO DE XOCHITEPEC

image
Este sábado se registraron dos percances automovilísticos en el municipio de Xochitepec, lo que dejó como saldo dos personas lesionadas.

El primer hecho se registró a las 06:30 horas de este sábado, sobre la calle Valerio Trujano de la colonia Lázaro Cárdenas, donde un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru GS, color blanco, con placas de circulación 3081-LUV del estado de Morelos, después de impactarse contra dos domicilios se impactó contra un vehículo marca Ford, tipo Focus, color gris, con placas de circulación MNG-5271 del Estado de México, que se encontraba estacionado.
Vecinos del lugar manifestaron que después del impacto, el conductor al parecer en estado de ebriedad, resultó lesionado del rostro para después darse a la fuga.
En otro hecho, sobre la avenida Aeropuerto a la altura del Ojo de Agua, se registró un choque entre una moto marca Yamaha, color blanco, con placas de circulación KHR13, conducida por Noé Abundez de 20 años; mismo que se impactó contra un autobús del servicio público marca Mercedes Benz, con placas de circulación 290038-P de la línea Mariano Matamoros, conducido por Marco Antonio Elguea de 37 años.
Noé Abundez resultó con lesión en el tobillo izquierdo, por lo que fue trasladado al Hospital Comunitario de Temixco.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com