Home / Educación / Dona la UTEZ libros a otras instituciones educativas

Dona la UTEZ libros a otras instituciones educativas

utezComo resultado del trabajo en red, la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata, donó libros a tres instituciones educativas del municipio, con el propósito de optimizar el acervo actual y ofrecer mejor servicio a los alumnos.

Fueron el Cecyte Emiliano Zapata, la Secundaria Juan Álvarez y la Universidad Tecnológica del Sur del Estado de Morelos, las cuales recibieron libros y revistas especializadas que la UTEZ tenía en ejemplares repetidos y que resultan de gran utilidad a la población escolar de esos planteles.

Se hizo un ejercicio de evaluación del acervo de biblioteca de la UTEZ y se seleccionaron los ejemplares que serían de gran utilidad para las otras escuelas.

De esta manera se donaron 527 libros de administración, cálculo, contabilidad, estadística, física, programación e inglés a la Universidad Tecnológica del Sur del Estado de Morelos, de reciente creación en Morelos.

Otros 256 libros de administración, programación, física, industria del vestido e inglés, se entregaron al Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyTE) Plantel 03 Emiliano Zapata.

Mientras que para la Secundaria Juan N. Álvarez se donaron 93 libros de ética, cálculo, matemáticas, gramática, inglés, ortografía y mil 196 revistas especializadas que serán de gran utilidad para los estudiantes de este plantel.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Participa Secretaría de Educación en Foro para la Construcción del Anteproyecto de Ley General de Educación Media Superior

La Secretaría de Educación del Gobierno de Morelos, encabezada por Karla Aline Herrera Alonso, participó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com