Home / Seguridad y Justicia / EN LAS ÚLTIMAS HORAS AL MENOS 4 PERSONAS MURIERON DE FORMA TRÁGICA

EN LAS ÚLTIMAS HORAS AL MENOS 4 PERSONAS MURIERON DE FORMA TRÁGICA

En las últimas horas cuatro personas han muerto en forma violenta en la entidad, entre ellos el presidente del Comisariado Ejidal de Oaxtepec, Felipe Galicia Rojas, quien dejó de existir el día de ayer por la tarde, tras seis días de agonía en el hospital General de Cuautla, luego de que el pasado 25 de noviembre fue baleado a las puertas de su domicilio.

Como se informó el pasado 25 de noviembre a las 6:35 horas, de acuerdo a los reportes policiacos el Comisariado Ejidal de Oaxtepec, fue herido a balazos en el abdomen y en un brazo al salir de su domicilio localizado en la calle Mirador número 20 de la colonia Santa Rosa de Oaxtepec, por un sujeto desconocido que se dio a la fuga.

Gravemente herido Felipe Galicia fue llevado en una camioneta por un familiar en donde estuvo internado hasta el día de ayer que murió a consecuencia de las heridas que le provocaron los impactos de bala que le disparó su agresor.

Por otra parte ayer por la noche se realizó el levantamiento del cadáver de un hombre que murió atropellado frente a la tienda Walmark de Cuautla, mismos que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.

A las 23:50 horas de anoche se reportó la volcadura del taxi placas 17-30-LTH del Sitio “Real del Sur de Emiliano Zapata”, en la avenida Temixco de la colonia Guadalupe de la Arenas, muy cerca de la central de abasto del municipio de Emiliano Zapata.

En el interior del taxi Volkswagen Jetta fue encontrado muerto el conductor identificado como Saúl Anzúrez de 46 años de edad, sin que se tenga mayor información sobre las posibles causas del percance.

Finalmente esta mañana alrededor de las siete de la mañana se realizó el levantamiento del cadáver de Benjamín Salazar de 30 años de edad, en la colonia Otilio Montaño de Cuautla, quien se suicido colgándose del tubo del closet de su recamara.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Por agredir a sus parejas, son detenidos en Yautepec, Yecapixtla y Puente de Ixtla

• En los municipios de Yautepec, Yecapixtla y Puente de Ixtla Elementos de la Policía ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com