Home / Seguridad y Justicia / EN MENOS DE 5 HORAS, SE REGISTRA UN SEGUNDO ASALTO A BANCOS EN CUERNAVACA

EN MENOS DE 5 HORAS, SE REGISTRA UN SEGUNDO ASALTO A BANCOS EN CUERNAVACA

En la capital del estado, se registraron este día dos asaltos bancarios, el primero a la sucursal Banamex de la colonia Cantarranas, donde tres sujetos a las 10:20 horas irrumpieron en el lugar para despojar del dinero al personal de la institución.

Posteriormente al filo de las 14:00 horas en la colonia Bella Vista, sobre la avenida Emiliano Zapata, dos sujetos y una mujer que se dice escaparon en un taxi, asaltaron la sucursal del Banco Santander.

En ambos casos las autoridades policiacas no han informado de detención alguna de los delincuentes, a pesar de que se ha insistido mucho en las acciones de prevención y combate que se han implementado contra la delincuencia por parte de los elementos del Mando Ùnico.
           
Sobre el primer asalto trascendió que los tres delincuentes, uno de ellos armado,  llegaron al Banco Banamex localizado frente a “Plaza Platino”, en la esquina que forman las avenidas Teopanzolco o Díaz Ordaz y tras amagar a la cajera la obligaron a entregarles todo el dinero que tenía en ese momento, al parecer unos diez mil pesos, para después salir huyendo.
           
Este hecho provocó que al menos una empleada del banco sufriera una crisis nerviosa por lo que fue necesario que paramédicos del ERUM llegaran al lugar a prestarle auxilio, así como a algunos cuenta habientes, en tanto los hampones lograban escapar sin problemas.
           
Apenas cuatro horas después dos sujetos y una mujer, según informes de elementos policiacos, irrumpieron a las 14:00 horas en el Banco Santander al norte de la ciudad capital y por igual amagaron al personal de la institución y a cuentahabientes para llevarse el dinero de las cajas para después darse a la fuga, al parecer en un taxi y con todo y que este asalto se cometió a unos pasos de la Fiscalía General, en una zona muy transitada los hampones por igual hicieron de las suyas y escaparon. 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com