Home / Educación / ENTRA EN VIGOR NÓMINA ÚNICA DEL IEBEM

ENTRA EN VIGOR NÓMINA ÚNICA DEL IEBEM

Una vez concluido el proceso de conciliación de registros de plazas transferidas y montos de remuneraciones correspondientes, a partir de la primera quincena de enero próximo, entra en vigor la llamada Nómina Única del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos.

Este proceso inició el pasado 25 de febrero de 2014, además de los ajustes y la reordenación necesaria para cumplir con esta disposición, informó Fernando Pacheco Godínez, coordinador los Servicios de Educación Básica y Normal.

Puntualizó que esta transición no implica ninguna inquietud para la base trabajadora, ya que sus salarios están garantizados.

Agregó que el procedimiento se realizó a través del Fondo de Aportaciones para la Nómina Educativa y Gasto Operativo (FONE), dependiente de la SEP, y la participación de la Secretaría de Educación Morelos.

La Ley General del Servicio Profesional Docente y el FONE marcan que las decisiones de reordenamiento del personal docente se hacen para que los maestros no sean afectados en sus pagos.

Fernando Pacheco dijo que todos los maestros y personal administrativo con alguna duda o inquietud, deben dirigirse a la Dirección de Personal o de Administración para las aclaraciones necesarias

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Por abuso sexual en agravio de una mujer es detenido en Jiutepec

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com