Home / Política / ENTREGA GOBIERNO DE CUERNAVACA MÁS OBRAS DE INFRAESTRUCTURA SOCIAL

ENTREGA GOBIERNO DE CUERNAVACA MÁS OBRAS DE INFRAESTRUCTURA SOCIAL

JMB en la Inauguración de la Rehabilitación del Aula Sec. No.8 Pablo Torres Burgos Col. Ocotepec (2)El presidente de Cuernavaca, Jorge Morales Barud, entregó este viernes más obras a los ciudadanos capitalinos, consistentes en pavimentación, drenaje y rehabilitación de aula, en los poblados de Ocotepec y Villa Santiago. Los trabajos se realizaron con recursos federales y un componente municipal para su culminación.

Durante su gira de trabajo de este día, el mandatario entregó las obras, por un monto aproximado de un millón de pesos, junto al regidor de Educación, Felipe Domínguez Alarcón, así como de Gobernación, Reglamentos y Turismo, Iván Saucedo Tapia.

Con lo anterior, autoridades y estudiantes de la Escuela Secundaria Federal número 8, Pablo Torres Burgos, de Ocotepec, reconocieron la gran disposición del Gobierno de Cuernavaca por atender las necesidades educativas y gestionar los recursos para poder contar ahora con mejores instalaciones.

Más tarde el edil acudió a la calle Loma Bonita de la colonia Villa Santiago, donde, junto a vecinos realizó el corte inaugural de la pavimentación de concreto hidráulico y drenaje, por un monto de 599 mil 547 pesos.

“Esta entrega de obras representa el trabajo del ayuntamiento, el esfuerzo de los ciudadanos y el deseo de poder desarrollar la infraestructura necesaria para poder tener mejores condiciones de vida, lo que se suma al reasfaltado de las ocho vialidades principales de la ciudad que estamos por concluir” resaltó Morales Barud.

En otro contexto, previo a la gira de entrega de obras, el edil acudió al auditorio Emiliano Zapata de la Universidad del Estado de Morelos para participar en el Simposio Evolución, con el que dijo, contribuirá a la formación de estudiantes.

Asimismo por la tarde, asistió a la convivencia de los trabajadores adheridos al Sindicato de Trabajadores y Empleados al Servicio del Ayuntamiento de Cuernavaca que preside Liliana Nájera, que se realizó por su aniversario.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ratas que había robado un auto en Xochitepec termina chocando con patrulla

Hubo un intercambio de disparos entre varios sujetos y elementos policíacos en la colonia Nueva ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com