Home / Seguridad y Justicia / ES DETENIDO POR POLICÍAS DE CUERNAVACA Y RESULTÓ CON 2 ÓRDENES DE APREHENSIÓN DE LA PGR

ES DETENIDO POR POLICÍAS DE CUERNAVACA Y RESULTÓ CON 2 ÓRDENES DE APREHENSIÓN DE LA PGR

Presumiblemente cuando tramaba otra de sus fechorías fue detenido, Josè Luis “N” de 46 años de edad, ya que vecinos de la colonia Los Volcanes de Cuernavaca, solicitaron el auxilio de la policía del Mando Único al verlo rondar sus domicilios de manera sospechosa, pero al detenerlo los uniformados y tras de que se enfrento a ellos, resultó que cuenta con dos ordenes de aprehensión por parte de la autoridad federal.

La captura de José Luis “N”, vecino de la colonia San Lucas en la comunidad de Tejalpa municipio de Jiutepec, la llevaron al cabo los policías la noche de ayer poco después de las 19:00 horas, cuando acudieron a la calle Iztaccihuatl esquina con Paricutín a petición de unos vecinos quienes les indicaron que un hombre rondaba por el lugar de manera insistente y sospechosa.

Fue así como los uniformados llegaron a la citada esquina y al encontrar al sospechoso y cuestionarlo sobre el motivo de su estancia en el lugar, recibieron por respuesta insultos y amenazas, por lo que inicialmente fue detenido por resistencia de particulares.

Pero momentos más tarde al investigar los policías del Mando Único en el Sistema de análisis Plataforma México, este arrojó que Josè Luis “N”, cuenta con dos órdenes de aprehensión vigentes emitidas por la Procuraduría General de la República (PGR).

En consecuencia el detenido, fue puesto a disposición de la autoridad federal que lo reclama para que se determine su situación legal.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com