Home / Seguridad y Justicia / ESTOS SON LOS ASALTANTES DE LA RUTA 11

ESTOS SON LOS ASALTANTES DE LA RUTA 11

imageimageimageElementos del Mando Único Cuernavaca detuvieron a Florencio “N” de 28 años, José Guadalupe “N” de 18 años y Enrique “N” de 35 años, por advertirse probables hechos constitutivos del delito de robo con violencia, portación de arma y lo que resulte.

Ayer alrededor de las 18:00 horas efectivos policiacos realizaban patrullajes de vigilancia por el poblado de Acapatzingo, cuando al circular por la calle Copalhuacán dos mujeres y un hombre les pidieron ayuda ya que habían sido asaltados por cuatro sujetos a bordo de una colectiva de Ruta 11.

Los ofendidos refirieron que los presuntos responsables se habían bajado de la “ruta” en la esquina de la avenida Cuauhtémoc con la calle Copalhuacán y pretendían subirse a un taxi.

Los efectivos policiacos acudieron a investigar y al ubicar el taxi le pidieron al conductor que se detuviera, sin embargo, éste lejos de disminuir la velocidad aceleró y fue en la avenida Cuauhtémoc de la colonia Amatitlán, a la altura de la escuela primaria federal “20 de Noviembre” donde los uniformados lograron cerrarles el paso.

Los policías le indicaron a los tres hombres que viajaban en el taxi que descendieran del mismo, tratándose de Florencio “N” de 28 años, quien tenía fajada a la altura de la cintura una pistola tipo escuadra de utilería.

Otro sujeto de nombre José Guadalupe “N” de 18 años, tenía una navaja en la bolsa derecha de una sudadera que llevaba puesta, en tanto que a quien dijo llamarse Enrique “N” de 35 años –conductor- no se le encontró ningún objeto ilícito.

Al ser revisado el automotor de la marca Nissan tipo Tsuru GS, con los rótulos 7496 LUT, fue encontrado un cuchillo, dos bolsas para basura con varias bolsas y mochilas, así como una mochila color roja con varios teléfonos celulares.

Los tres hombres fueron detenidos y a petición de los ofendidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del fuero Común para que se determine su situación legal.

Florencio “N” cuenta con su domicilio en la colonia Nopalera de Temixco; José “N” cuenta con su domicilio en la colonia Alta Palmira; y Enrique “N” cuenta con su domicilio en la colonia Rubén Jaramillo, todos de Temixco.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com