Home / Política / GOBIERNO Y CONSEJO INTERRELIGIOSO TRABAJARÁN POR LA JUSTICIA EN MORELOS

GOBIERNO Y CONSEJO INTERRELIGIOSO TRABAJARÁN POR LA JUSTICIA EN MORELOS

“Somos más morelenses que deseamos colaborar basados en la fe o con sustento en la Ley; quienes anhelamos que Morelos se transforme y avance en beneficio de los ciudadanos”, expresó el secretario de Gobierno Matías Quiroz Medina, ante miembros del Consejo Interreligioso de la entidad.

En presencia del obispo de Cuernavaca Ramón Castro Castro, el funcionario estatal agradeció la voluntad y capacidad de construir los acuerdos que permitan propiciar condiciones para una sociedad justa y equilibrada.

Tras señalar que la seguridad es un tema que obliga en todo momento actuar y estar atentos, Matías Quiroz reconoció el valor de cada ciudadano en la sociedad; convocó a los integrantes del Consejo Interreligioso a trabajar de manera coordinada y mantener la disposición a dar mejores garantías en materia de justicia y seguridad a las y los morelenses.

El responsable de la política interna de la entidad aseguró que cuando hombres y mujeres de buena voluntad se encuentran, es posible transformar el entorno, la sociedad y avanzar hacia un rumbo mejor.

Por su parte, miembros del Consejo Interreligioso reconocieron la voluntad del secretario de Gobierno para transformar el estado, por lo que propusieron que estas reuniones se lleven a cabo de manera periódica, a fin de construir juntos el Morelos de seguridad y tranquilidad que la sociedad demanda.

Los integrantes de del CEI reconocieron la presencia del Secretario de Gobierno y señalaron: como no ocurrió con gobierno anteriores nos sentimos tomados en cuenta; lo que buscamos es colaborar como ciudadanos al logro de los objetivos del gobierno”, explicaron.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

SAPAC recurrirá a los amparos federales a fin de que la CFE realice cortes de energía en los pozos de agua

El sistema de agua potable y alcantarillado de Cuernavaca recurrirá a los amparos federales a ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com