Home / México y Mundo / JÓVENES TOMAN LA CASETA ALPUYECA POR LOS 43 NORMALISTAS DE AYOTZINAPA

JÓVENES TOMAN LA CASETA ALPUYECA POR LOS 43 NORMALISTAS DE AYOTZINAPA

La mañana de este lunes primero de diciembre integrantes de organizaciones y colectivos de Morelos tomaron la caseta Alpuyeca Balnearios como medida de solidaridad con los familiares de los 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa.

Desde las once de la mañana y hasta las dos de la tarde, una veintena de jóvenes acompañados de mantas y cubiertos del rostro, liberaron el paso y únicamente pedían una cooperación voluntaria, pues aseguraron que el dinero será entregado a los familiares de los 43 normalistas.

La toma de la caseta se llevó a cabo sin ningún incidente sin embargo los jóvenes señalaron que por la mañana, después de la toma de la caseta, decenas de Policías Federales llegaron hasta el lugar y comenzaron a tomar fotografías de los manifestantes y posteriormente se retiraron.

“Hace rato se llenó de federales toda esta parte, no nos dijeron nada pero si estaban más de diez patrullas y pues sabemos como son, sabemos cómo actúan, sabemos los hechos que ocurrieron el 20 de noviembre en el Distrito Federal, y pues estuvieron tomándonos fotografías, nosotros no nos escondemos por miedo si no porque ya sabemos cómo son ellos” señaló uno de los jóvenes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com