Home / México y Mundo / LO CONSTRUYERON DESDE 1992 PERO ESTA ABANDONADO Y A ALCALDESA DE JIUTEPEC NO LE IMPORTA

LO CONSTRUYERON DESDE 1992 PERO ESTA ABANDONADO Y A ALCALDESA DE JIUTEPEC NO LE IMPORTA

Vecinos de la colonia Lomas de Jiutepec acusaron a la presidenta municipal Silvia Salazar Hernández de no recibirlos desde hace dos años que llegó al cargo a quien pretendían solicitarle la activación de un módulo de seguridad pública que fue construido desde 1992 pero que se encuentra abandonado en las inmediaciones de la colonia.

La ayudante municipal de Lomas de Jiutepec Martha Ponce de León dijo el modulo tiene años que es un elefante blanco porque aunque se invirtió en su edificación este permanece vacío a pasar de que cuenta espacio para caballos y motos la cual podría dar seguridad a las colonias Lomas de Jiutepec, 28 de agosto, Joya del Agua, Huizachera y Begonia porque se han incrementado los asaltos a peatones, transportistas del servicio público y de empresas privadas.
Como la presidenta municipal de Jiutepec no se ha dignado a recibir a los vecinos, ellos se vieron en la necesidad de acudir a un evento del secretario de gobierno Matías Quiroz a quien le pidieron su intervención.
“Nos está rebasando la delincuencia y un sector daría seguridad y protección a la ciudadanía yo confío en el mando único y en el gobernador hace unos días quisieron secuestrar a un niño que se lo intentaron arrebatar hace seis semanas, aunque acudimos con la presidenta municipal de Jiutepec Silvia Salazar desde hace varios meses no nos quiere recibir” dijo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Incremento de guerra sucia contra Margarita González, confirman desesperación del PRIAN – PRD: Sergio «Checo» Pérez Flores

El candidato al Primer Distrito por Cuernavaca, Sergio «Checo» Pérez Flores aseguró que el incremento ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com