Home / Seguridad y Justicia / QUERÍA COBRARSE SU FINIQUITO CON UN SILLÓN RECLINABLE

QUERÍA COBRARSE SU FINIQUITO CON UN SILLÓN RECLINABLE

En dos diferentes hechos, elementos del Mando Único detuvieron a tres hombres por el delito de tentativa de robo en la colonia Miguel Hidalgo y robo en la colonia Manantiales del municipio de Cuautla.

La primer detención se llevó a cabo cuando elementos del Mando Único Cuautla que realizaban recorridos de vigilancia por calles del municipio, recibieron la solicitud de un auxilio ya que en la mueblería con razón social ” D´Europe” ubicada en la colonia Miguel Hidalgo, se registraba una riña, por lo que acudieron al lugar.

Al llegar, los efectivos policiacos se entrevistaron con un hombre quien dijo ser el gerente de dicha mueblería, mismo que sostenía una discusión con otro hombre; explicó a los oficiales que este era un ex empleado quien llegó exigiendo su pago de finiquito y al contestarle que esto se resolvería con el departamento de recursos humanos se molestó e intentó llevarse un sillón reclinable con un valor aproximado de 12 mil 972 pesos. Por lo anterior se detuvo a Omar “N” de 28 años de edad, vecino del municipio de Tlayacapan.

Diapositiva1

La segunda detención se registró cuando efectivos policiacos recibieron la solicitud de un auxilio de un hombre, quien les mencionó que momentos antes dos hombres le habían robado su vehículo de tipo Urvan, marca Nissan, color verde con blanco, placas 171-329P del servicio público, dándose a la fuga sobre la avenida Gabriel Tepepa.

Por lo anterior los policías del Mando Único Cuautla implementaron un dispositivo de búsqueda para dar con los responsables, ubicándolos a sobre la calle Palo Grande de la colonia Manantiales en donde detuvieron a Marco Antonio “N” de 40 años, vecino del municipio de Cuautla y Jesús “N” de 33 años, vecino del municipio de Tlayacapan.

RUTA (2)
Los tres detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Hallan el cadáver de una persona en Zacatepec

La mañana de este jueves se reportó a la Policía Morelos con base Zacatepec del ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com