Home / Política / OTRA VEZ VENDEN PERMISOS PARA TAXI DESDE LA SECRETARÍA DE MOVILIDAD Y TRANSPORTE

OTRA VEZ VENDEN PERMISOS PARA TAXI DESDE LA SECRETARÍA DE MOVILIDAD Y TRANSPORTE

SMYT (3)

Nuevamente funcionarios de la secretaria de movilidad y transporte realizan un “negocio” con la venta de concesiones para taxi según se confirmó esta tarde donde largas filas de personas aguardaban su turno para ingresar sigilosamente a una oficina donde entregarían sus requisitos y un anticipo para apartar las placas.

Desde inicio del presente año la autoridad estatal cuando estaba al frente de la dependencia David Gómez Basilio se autorizó la supuesta regularización de más de 3 mil taxis que presuntamente circulaban como piratas en la zona conurbada de Cuernavaca pero la realidad fue que aunque en caja ingresaban 25 mil pesos por concepto de las concesiones por fuera fueron vendidas desde 50 mil hasta 120 mil pesos entre funcionarios de la dependencia y lideres transportistas.
SMYT (2)
En días pasados el presidente de la Alianza Transportista Enrique Ramos Cepeda habría solicitado la conformación del consejo consultivo del transporte para que se tomaran acuerdos en materia de implementar el programa “un día sin taxi” ante la saturación de las calles, pero en contra parte ahora los funcionarios decidieron hacer nuevamente negocio aunque se desconoce si se trata de juegos que sobraron o nuevos.

Entre quienes realizaban filas para obtener una concesión privaba el hermetismo y no querían hablar con nadie luego de que los funcionarios habrían dicho que el movimiento sería “discreto”.
SMYT (1)

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Voto masivo a favor de MORENA y aliados, garantizará el segundo piso de la transformación en Cuernavaca, Morelos y México: Sergio «Checo» Pérez Flores

El candidato al Primer Distrito Local por Cuernavaca, Sergio “Checo” Pérez Flores aseguró que todos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com