Home / Seguridad y Justicia / Portaba su frasco pero dentro lo llevaba con marihuana

Portaba su frasco pero dentro lo llevaba con marihuana

Jorge Luis “N” de 34 añosElementos del Mando Único Cuernavaca detuvieron este fin de semana y por separado a Jorge Luis “N” de 34 años y a un menor de 15 años, por advertirse probables hechos constitutivos de delitos contra la salud y lo que resulte.

En el primer caso, efectivos policiacos realizaban patrullajes de vigilancia por la colonia Patios de la Estación, cuando al circular a la altura del campo de futbol observaron a varios hombres que al notar su presencia comenzaron a caminar, tratando de alejarse.
Rápidamente les dieron alcance y a uno de ellos que responde al nombre de Jorge Luis “N” de 34 años, le encontraron una bolsa de plástico con tres bolsitas pequeñas de plástico, las cuales contenían polvo blanco con las características propias de la cocaína.
Por lo anterior, este sujeto con domicilio conocido en la colonia San Isidro de Jiutepec, fue puesto a disposición de la autoridad competente para que se determine su situación legal.
Respecto al segundo caso, uniformados aprehendieron a un menor de 15 años en la calle Teopanzolco de la misma colonia Patios de la Estación, debido a que tenía un frasco de vidrio que contenía una bolsa con varios gramos de vegetal verde al parecer marihuana, así como una pipa al parecer de aluminio y dos cigarros con vegetal verde al parecer marihuana.
Esta persona también fue puesta a disposición de la autoridad competente para que se determine su situación jurídica.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aseguran que Margarita González, lidera las encuestas en Morelos.

Sergio Pérez Flores, Jesús Rosales y  Mirsa Suárez, al presentar un informe sobre los resultados ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com