Home / México y Mundo / REALIZAN SIMULACRO DE EVACUACIÓN POR SUPUESTA FUGA DE GAS EN PALACIO DE GOBIERNO

REALIZAN SIMULACRO DE EVACUACIÓN POR SUPUESTA FUGA DE GAS EN PALACIO DE GOBIERNO

secretario de administración Alberto Javier Barona Lavín Este día en el palacio de Gobierno se realizó un simulacro de fuga de gas donde cientos de trabajadores del poder Ejecutivo fueron desalojados en este ejercicio que es indispensable para cumplir con los parámetros de Protección Civil.

En entrevista el secretario de administración Alberto Javier Barona Lavín dijo que fue un simulacro según el programa anual de protección civil el cual consistió en que supuestamente se botan las válvulas de gas y genera la alerta que se dio a las 10 de la mañana.

SIMULACRO EN PALACIO  (2)

Personal de protección civil y brigadas de trabajadores realizaron el ejercicio de revisar la supuesta fuga y evacuar a más de 420 personas en un tiempo de tres minutos con dos segundo que es de acuerdo a los parámetros que se tienen.

Los trabajadores se colocaron en dos puntos de reunión uno localizado sobre la plancha del zócalo Emiliano Zapata y la segunda en la Plazuela del Zacate el simulacro se realizó sin contratiempos y a las 10:30 reingreso el personal a seguir con su jornada laboral en las oficinas.

SIMULACRO EN PALACIO  (1)

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Fiscalía detiene a colombiano y asegura armas, droga y vehículos durante intervención en Cuernavaca

Personal del Grupo de Recuperación de Vehículos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com